martes, 19 de febrero de 2008

Heritage Health Products

Distribuidor Autorizado

El más reciente lanzamiento de Heritage Health Products










Heritage Jubilee


La mejor fórmula para perder kilos y talla, sin rebote, sin riesgos, de manera natural.


Heritaje JUBILEE es una increíble combinación de hierbas, vitaminas, minerales y aminoácidos enfocados a las causas claves de exceso de peso JUBILEE controla el apetito, aumenta la energía e incluso MEJORA EL HUMOR, todos los factores que conducen a la pérdida de exceso de peso con la mínima cantidad de obstáculos.

Si alguna vez hubo una "Píldora Mágica" para la perdida de peso, ¡Ésta es!

Es una avanzada fórmula natural y orgánica, que le ayuda a modelar su figura y le ayuda a transformarse en una persona delgada y saludable.


¡LA MEJOR FÓRMULA PARA BAJAR DE PESO EN FORMA NATURAL!

  • Sin dejar de comer.

  • Sin hambre.

  • Sin Rebote.

  • 100% natural.

  • Quema calorías.

  • Eleva tu Energía.

  • Suprime el apetito.

  • Metaboliza las grasas.

  • Ayuda a eliminar la Celulitis.

  • Te mejora el humor

  • Mejora el balance de los niveles de

azúcar en la sangre

  • Ayuda a Controlar el stress

  • Puedes tomar café descafeinado

moderadamente.


La pérdida de peso es un proceso muy complicado ya que hay una amplia gama de variables que afectan el éxito en este esfuerzo. Lo que puede ser una sorpresa es que la manera mas fácil de ganar SOBREPESO es eliminar una de las comidas.


Este es un producto termogénico, (La termogénesis es el proceso de acelerar la tasa metabólica basal de el cuerpo). Más avanzado de hoy en día, garantizado y con asesoria médica y psicológica gratuitas, Compañía Líder a Nivel Mundial en Nutrición con 13 años en el mercado.

Contiene los siguientes ingredientes naturales como son el:


  1. Calcio: Protección de los huesos.

  2. Naranja Agria (Citrus aurantium): Induce a la pérdida de peso, también mejora en general la forma física reafirmando la masa muscular.

  3. Yerba Mate (Lex paraguarienses): antioxidante, diurético y laxante natural.

  4. Guaraná (Paulina cupana): dietético natural, retardador del envejecimiento, fuente de energía, disminuye el hambre, aumenta la energía de las funciones vitales, quita el dolor de cabeza.

  5. Garcinia Cambogia: le ayuda a no almacenar grasas, produce sensación de saciedad o calmante del apetito, ideal en tratamientos para perder peso.

  6. Schizandra (Schisandra chinesis): Genera energía, ayuda a reducir la fatiga, posee propiedades anti-bacteriales y antidepresivas.

  7. Chad'D Bugre (Cordia salicifolia): Ayuda a combatir la celulitis, previene depósitos de grasa, estimula la circulación, reduce el apetito.

  8. L-Tirosina: puede ayudar a la tiroides y ayudar a las personas a perder el exceso de peso, los kilos no deseados. ayuda a optimizar el buen estado de ánimo, la concentración, la productividad y los niveles de las hormonas producidas en la tiroides.

  9. Cocoa (Theobroma cacao): Estimulante y generador de energía.

  10. Cafeína: Diuretico. Contra la obesidad. Eleva el estado anímico. Reduce el cansancio.

  11. Té Verde (Camelia sinesis): Buen complemento dietético debido a su alto contenido en Xantinas (ej: teína o cafeína) y polifenoles (ej: catequinas). Disminución del colesterol y los triglicéridos, aumentando su excreción. Protección contra la arteriosclerosis. Disminución de el riesgo cardiovascular. Disminución de la grasa corporal. Regulación del nivel de insulina en sangre. Óptimo para el tratamiento de la diabetes y Obesidad.

  12. Vitamina B-3: Interviene en el crecimiento, funcionamiento del sistema nervioso y el buen estado de la piel.

  13. Vitamina B-6: ayuda al sistema inmunitario a producir anticuerpos, los cuales son necesarios para combatir muchas enfermedades. La deficiencia de dicha vitamina puede ocasionar úlceras en la boca y la lengua, al igual que irritabilidad, confusión y depresión.

  14. Vanadio: antioxidante, previene los ataques cardiacos, mejora el metabolismo del hierro, inhibe la formación del colesterol en los vasos sanguíneos.

  15. Cromo: Participa en el metabolismo del azúcar por tanto para la utilización normal de la glucosa y para el crecimiento. Su actividad se lleva a cabo conjuntamente con otras sustancias que controlan el metabolismo de la insulina y de varias enzimas

















Mas Información:

http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/

http://www.paginasprodigy.com.mx/victoralain/


Catalogo de Productos Heritage;

http://www.gratisweb.com/sermedic/

http://www.sermedic.unlugar.com/














Las funciones en tu cuerpo serían: Disminuye la sensación de hambre, da energía, quema y evita la acumulación de grasas, ayuda a eliminar el exceso de fluidos, estimula la circulación , estimula la memoria, ayuda a eliminar la depresión y la ansiedad por comer, reduce el estrés, realza la función inmunológica. El Frasco de JUBILEE Heritage contiene 180 cápsulas, las cuales te duraran 3 meses de tratamiento ¡tiempo suficiente para que veas los excelentes resultados que hará en tu cuerpo.


MODO DE EMPLEO:

Empezar los 3 primeros días con ½ pastilla ½ hora antes del desayuno, ½ pastilla ½ hora antes de la comida y ½ pastilla a media tarde(OPCIONAL). Se recomienda así para que el organismo se acostumbre, ya que a algunas personas les duele la cabeza en los primeros día. Después, al cuarto día tomar 1 pastilla ½ hora antes del desayuno, 1 pastilla ½ hora antes de la comida y 1 pastilla a media tarde. Cualquier duda estoy a tus órdenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario