jueves, 13 de marzo de 2008

Heritage Svelte

El diccionario de la lengua Inglesa define la palabra Svelte como "delgado o de figura proporcionada". Ciertamente esta es la meta del producto Heritage Svelte, el más reciente de los productos Heritage de su línea para perdida de peso. Como todos bien lo saben tener una figura esbelta requiere de un poco de trabajo: comer una variedad balanceada de alimentos que promuevan la salud, tomar una gran cantidad de agua pura, y hacer ejercicio para desarrollar y tonificar los músculos.

Pero si tener una figura delgada y proporcionada fuera fácil, todos la tendrían, o no? Solo necesitamos mirar alrededor en los supermercados o en el centro comercial para ver que al menos a una de cada tres personas no se le podría definir como un cuerpo esbelto, y en muchos casos se le podría definir clínicamente como obeso. Entonces que se necesita para tener un cuerpo del cual pudiéramos estar orgullosos?

  • Motivación: debe hacer esto por usted mismo, ser bueno con usted mismo y elogiar el único cuerpo que siempre tendrá.

  • Paciencia y Perseverancia: cuanto tiempo le ha tornado ganar peso? Cuanto tiempo lleva con esos kilos de mas? Los científicos coinciden que un promedio de perdida de peso de ½ a 1 kilo por semana es fantástico!

  • Respaldo: cambie sus hábitos alimenticios y así los de toda su familia y podrá disfrutar de una nueva rutina alimenticia para siempre - no de un plan o "dieta" temporal, anime a un amigo a caminar con usted a la hora del almuerzo, etc. La manera en que Heritage le puede respaldar a usted es con Heritage Svelte!


Heritage Svelte incluye ingredientes que son potentes supresores del apetito, vigorizan y energizan, apoyan la salud del tracto digestivo y balancean los niveles de azúcar en la sangre. Estos ingredientes están combinados para ayudarle a fortalecer su fuerza de voluntad y resistir las tentaciones, comer cantidades mas pequeñas, y para inspirarlo a realizar actividad física. Con Heritage Svelte su estado emocional y físico le van a ayudar a cumplir su deseo de alcanzar su meta de perdida de peso!



Características Sobresalientes de algunos Ingredientes Seleccionados:


  • Tyrosine - aminoácido que es el precursor de muchos neurotransmisores. Estudios han mostrado que el 90% de las personas con sobrepeso tienen deficiencia de uno o mas de los potentes neurotransmisores que regulan el apetito.

  • Vitamina B6 - cofactor critico en la síntesis de la regulación del apetito por los transmisores serotonina y dopamina.

  • Geranio - potente hierba que proporciona un efecto curativo a todo el tracto digestivo mejorando por lo tanto la digestión lo que proporciona una mayor absorción de nutrientes (reduciendo los antojos), así como también la eliminación de los residuos. El Geranium es un remedio popular particularmente en Europa y el Perú, donde es utilizado para una larga lista de dolencias físicas como la retención de líquidos y varios problemas del estomago. Como ingrediente en el Svelte proporciona muchos beneficios de gran envergadura.

  • Calcio - muchos estudios han concluido que un mayor consumo de calcio esta correlacionado con el decrecimiento de la acumulación de grasas, por ello es tan importante en el proceso de perdida de peso como la dieta y el ejercicio.

  • Schizandra - adaptogeno (sustancias naturales que se encuentran solamente en algunas plantas y hierbas) que disminuye nuestras reacciones fisiológicas al estrés (incluyendo la acumulación de grasas), y actúa como un tónico para vigorizar y realzar la energía. Schizandra es conocida en la medicina China como una hierba enriquecedora que fortalece el "Qi", tonifica los pulmones y riñones, reduce el estrés del corazón y protege el hígado". Estudios también han demostrado que schizandra incrementa el funcionamiento físico en los atletas en su papel como adaptogeno.

  • Guaraná (paulina cupana): Mejora el estado de ánimo.

  • Cafeína: Proporciona energía y ayuda a la circulación.

  • Cocoa (theobroma cacao): Incrementa la energía, promueve la termogénesis.

  • Teobromina: Relaja el sistema nervioso central, dando una sensación de bienestar.

  • Cromo: Reduce las grasas del cuerpo, ayuda a formar los músculos, disminuye la sensación de hambre.

  • Ginsen Siberiano: Hecha andar el sistema energético del cuerpo , aumentando los niveles de energía.


PREGUNTAS MAS USUALES


  • iQue es Svelte?

Svelte es una combinación única de hierbas y minerales que han comprobado clínicamente que reducen el apetito y reducen medidas y peso. Se toman dos pastillas al día Este producto es totalmente natural, no contiene preservativos, aditivos ni ingredientes artificiales.


  • Que tan rapido puedo bajar de peso sin que sea inseguro?

Médicos expertos declaran que una perdida de peso segura y sana debe ser de entre 450 grs. hasta 1.100 grs. máximo por semana.


  • iSvelte es seguro?

Si se utiliza de acuerdo a las instrucciones, es completamente seguro. La seguridad de Svelte ha sido endosada por los médicos que realizaron los estudios.


  • iSvelte ha sido aprobado por la FDA?

Los ingredientes de Svelte han sido revisados y aceptados por la FDA.


  • Svelte causa adicción?

No. Las personas que han estado sujetas al tratamiento Svelte por periodos prolongados de seis o mas meses, al dejar de utilizarlo se encuentran perfectamente bien. Sin adicciones y sin efectos secundarios. Algunas personas les gusta tener a la mano Svelte para tener un plan de mantenimiento.


  • i Hay algún alimento que dificulte o entorpezca la acción de Svelte?

Si tus comidas están bien balanceadas, saludables y bajas en grasas, entonces Svelte y tu serán excelentes compañeros. Los alimentos no entorpecen la acci6n de Svelte. Sin embargo, los nutriólogos opinan que los productos de trigo tienden a hacemos retener peso de agua que se retiene alrededor de las caderas. el diafragma, los muslos y el abdomen. También tome poco alcohol. Manténgase alejado de las calorías densas y que no son nutritivas.


  • i Debo tomar Svelte junto con los alimentos?

Tome Svelte aproximadamente 1/2 hora antes de sus comidas. Si en alguna ocasi6n acaba tomándolas junto con los alimentos, no se preocupe, lo único que sucederá es que el producto no se absorberá tan rápidamente.


  • Odio pensar en que debo dejar de comer algunos de mis alimentos favoritos como el pollo frito o el puré de papas, puedo esperar perder peso aunque no cambie mis hábitos de alimentación?

La mayor ventaja de Svelte es que no tienes que dejar de comer lo que te gusta, la única diferencia será que no tendrás antojo de comer tanto como acostumbrabas, es el sueno del dietista, porque te pone en control. Tu apetito esta controlado y pareces desarrollar una indiferencia por el exceso de comida, Hay personas que reportan que por primera vez en la vida han dejado algo en sus platos. Así que disfruta de tu comida favorita, pero no te sorprendas por desear porciones mas pequeñas.


  • i Donde debo guardar mi Svelte y cual es su tiempo de caducidad?

Puedes guardar Svelte en cualquier lugar a temperatura ambiente, no lo refrigeres, ya que los ingredientes naturales absorberán humedad. Puedes conservar Svelte por dos años.

  • Parece que estoy bajando de talla, pero no de peso, iQue esta pasando?

La mayoría de las personas que toman Svelte durante la primera y segunda semana bajan de talla mas que de peso. Ellos notan que su ropa les queda mejor, especialmente alrededor de la cintura y las caderas. Pronto notaras la perdida de peso en la bascula. Ya que Svelte evita la retención de exceso de agua, que es el mayor problema de las mujeres, sentirás que la sensación de hinchazón desaparece. Cuando las personas comienzan a usar Svelte, casi siempre sienten un exceso de energía.


  • Muchas mujeres que se encuentran bajo tratamientos de estrógenos pasan un mal rato, tratando de bajar de peso, puede Svelte ayudarlas?

Absolutamente. El estr6geno es una hormona que ama la grasa, y hace que las grasas permanezcan en las células, creando así almohadillas de grasa por todo el cuerpo. El estrógeno otorga también maravillosos beneficios como la prevención de la osteoporosis, mantiene la elasticidad y juventud de la piel, pero también hace difícil la perdida de peso Cuando comiences con el tratamiento asegúrate de darte por lo menos un mes antes de notar que has perdido algunos gramos. Cuando el cuerpo esta influenciado con estrógenos, Svelte tiene que convencer lentamente a tu sistema para que responda al impacto del efecto de Svelte para quemar grasas. jNo te des por vencido Svelte te funcionara!.


  • iSe tienen síntomas de abstinencia cuando se deja de tomar Svelte?

Ninguno, de hecho hay quienes opinan que sus ansiedades han desaparecido por completo.


  • iQue pasa si tomo otras hierbas mientras tomo Svelte?

Al igual que de algunas vitaminas se pueden tomar dosis mayores con las hierbas sucede lo mismo, sin embargo, se obtienen mejores resultados cuando se toman combinaciones de hierbas que han comprobado que combinadas entre si, si funcionan. La combinaci6n contenida en Svelte es perfecta para bajar de peso.


  • iPuedo tomar Svelte si estoy tomando algún medicamento?

Consulte a su medico. Algunos medicamentos como la tetraciclina que se utiliza para el acné pueden tomarse los mismos días.


  • Si tengo presión alta o problemas cardiovasculares puedo tomar el producto?

Muchísimas personas con presión alta y problemas cardiovasculares han tornado el producto y han obtenido excelentes resultados. Consulta a tu medico o pruébalo. Si experimentas resultados adversos, disminuye la dosis o cambia a E-lite ll o Jubilee


  • Tengo problemas para poder dormir ^puede ser por Svelte?

El incremento de energía puede estar manteniéndolo despierto. Cambie el horario de su producto, en lugar de tomarlo a las 9:00 y a las 15:00 hrs., tómelo a las 8:00 y a las 14:00 hrs


  • Svelte causa estreñimiento?

No. ningún ingrediente en Svelte causa estreñimiento. en realidad contiene un ingrediente que puede causar exacta-mente lo opuesto, un efecto laxante, durante el primero o segundo día, si estas estreñido, lo que necesitas es tomar diariamente mas agua. Como Svelte desecha el exceso de agua en tu cuerpo con el fin de sacar muchos de los tóxicos originados por la ruptura de las grasas, debes reabastecer tu cuerpo con mayores cantidades de agua.


  • Un conocido mío bajo 2.25 kgs. en tan solo una semana y yo casi no baje nada en dos semanas, por que no funcionaran rápido conmigo?

La perdida de peso es diferente en cada individuo. Algunas personas pierden peso de inmediato mientras otros necesitan ser mas pacientes. Svelte lo hace mas fácil. Aunque tengas el metabolismo de un caracol, cuando tomes Svelte tu cuerpo adquiere los beneficios de un poderoso termo génico, diseñado científicamente para deshacerse de la grasa no deseada. Así que asegúrate de medir tu éxito en centímetros mas que en kilos.


  • Que puedo hacer para minimizar la sensación extra-energética o de sobrecarga que tengo justo después de tomar Svelte?

Si eres muy sensible a Svelte y sientes demasiada energía, prueba dos cosas: 1) Disminuye la dosis de E-Lite y/o 2) Aumenta la cantidad de proteínas que ingieres antes y después de tomar el producto Svelte funciona mejor cuando comes polio, pavo y carne de res sin grasa así como otras proteínas menos grasas.


  • Los efectos de Svelte son diferentes en hombres y en mujeres?

Los hombres tienen un potencial de metabolismo ligeramente mas alto que el de las mujeres, y por lo mismo pueden experimentar una perdida de peso mas rápida y fácilmente. Las mujeres pueden aumentar su potencial de metabolismo haciendo 30 minutos mas de ejercicio ligero al día, Incluyendo Svelte en su plan diario.


  • Las personas mayores de 12 anos pueden tomar Svelte?

Si, lo pueden tomar sin ningún riesgo.


  • Sigo tomando Svelte pero me he quedado estabilizado en un peso, que puedo hacer para seguir bajando de peso?

Si todavía le faltan varios kilos por bajar y durante un periodo de ocho días no ha bajado, significa que se ha estabilizado, esto es normal, especialmente si ha tenido una perdida de peso inicial rápido. Tome en cuenta que las fuerzas de homeóstasis (normalización) de su cuerpo son muy fuertes, y así que no se de por vencido. Ahora mas que nunca es muy importante que continúe tomando el producto dos veces al día, siga un plan de alimentación y haga ejercicio por lo menos cada tercer día, usted pasara esta etapa (hay personas en las que estas etapas duran hasta un mes complete) Después, la perdida de peso continuara. y usted estará feliz de no haber dejado que lo venciera la impaciencia.


  • iHay algún síntoma desagradable cuando se usa Svelte?

Las hierbas tienden a remover las toxinas, así que asegúrese de tomar el producto de acuerdo a las instrucciones, dándole tiempo a su cuerpo de que se acostumbre. Un dolor de cabeza se puede presentar, esta molestia puede evitarse incrementando la cantidad de proteínas y de agua que ingiere. Si usted experimenta ansiedad y/o somnolencia, usted es sensible al producto, ingiera menor cantidad de producto.


DOSIS

Una tableta media hora antes del desayuno

Una tableta media hora antes de la comida

Si a la semana no disminuye el apetito Aumentar una tableta a media mañana


Nota: tomar de 8 a 10 vasos de agua mínimo diariamente suspender café, chocolate y refrescos de cola durante el tratamiento, usar Svelte durante el día antes de las 3:00 p m. si la usara después de las 3:00 p.m le podría quitar el sueno por que tiene nutrientes energéticos.


Comience ahora mismo!


PARA MAYOR INFORMACION

Si deseas saber mas de los Productos para el Control de Peso, entra a esta Pagina.....
http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/

http://elite-jubilee.webcindario.com/

http://www.paginasprodigy.com.mx/VICTORALAIN/

http://comunidad.terra.es/forums/19238/ShowForum.aspx

http://comunidad.terra.es/blogs/pastillaselite/default.aspx

http://cid-2cfc701013fff545.spaces.live.com/default.aspx


Si deseas ver el Catalogo de Productos Heritage; Entra a esta Pagina:
http://www.gratisweb.com/sermedic/

http://www.sermedic.unlugar.com/


Aquí encontraras comentarios de mis clientes:
http://elite-nite.blog.galeon.com/1185322560


CORREO:

victoralain@hotmail.com

victoralainm@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada