sábado, 21 de marzo de 2009

LA IMPORTANCIA DE LA DESINTOXICACIÓN

LA IMPORTANCIA DE LA DESINTOXICACIÓN

OBJETIVO IDEAL: Antes de cualquier tratamiento para bajar de peso o algun otro padecimiento, es necesario realizar una desintoxicación. Lo que buscamos es desbloquear la pared celular para que los nutrientes sean bien captados por las celulas y asimilados correctamente.

Se trata de entrar hasta el centro de la célula,donde se produce la energía.Generalmente nuestras celulas se encuentran bloqueadas por hormonas, acidez, grasa o medicamentos. En cualquier lugar donde exista tejido grasos, mala circulación, filtros del organismo como hígado o riñón, donde se necesite depurar piel, pulmones, sistema urinario, intestino grueso, ahi es donde actúan los productos heritage para desintoxicar.

 

slimtea 

SLIM TE: PRINCIPALES APLICACIONES

-Limpieza y protección de hígado, riñón e intestino grueso

-Especial en tratamientos previos al manejo de control de peso

-Excelente para periodos de Colitis nerviosa, estreñimiento.

DOSIS: 1 taza diaria (por la noche) por 5 días y 2 de descanso

Heritage Slim Te es un delicioso té, mezcla de manzana y canela junto a hierbas cuidadosamente seleccionadas por su habilidad de “despejar las vías”. El hígado y los riñones son los dos órganos principales de filtración del cuerpo; por lo tanto es muy importante para nuestra salud mantener estos órganos desintoxicados para que así puedan trabajar a sus niveles máximos de funcionamiento. De lo contrario, las tóxinas, que son usualmente eliminadas, crearían una gran gama de problemas de salud tales como aumento de peso, fatiga, problemas de la piel, depresión, alergias, problemas digestivos, y muchos más. Heritage Slim Tea está diseñado para ayudarte a sentir más liviano, más limpio, y con más energía todos los días!

    Posibles Beneficios:

  • Heritage Slim Tea se puede utilizar periódicamente como limpiador y desintoxicante. La frecuencia de esta limpieza periódica es determinada por qué tan “limpio” esta usted viviendo – su alimento, agua, aire, ejercicio, etc. Sugerencia: para ayudarle a limpiar su cuerpo consuma Slim Tea durante una semana cada mes. Este tipo de limpieza está diseñado para aligerar la carga de desintoxicación de los organismos con exceso de trabajo como el hígado y los riñones.
  • Heritage Slim Tea es excelente utilizarlo antes de comenzar un programa de pérdida de peso. Sugerencia: Tome Slim Tea durante 5 días antes de empezar su programa. Un sistema limpio le permitirá desprenderse de la grasa mejor. Además cuando usted empieza a tomar otros suplementos, el cuerpo podrá absorberlos y utilizarlos con mayor eficacia – incluyendo los productos para la pérdida de peso.
  • Heritage Slim Tea es una adición asombrosa para el programa de pérdida de peso. Sugerencia: tome Slim Tea diariamente durante 10 días, luego suspéndalo durante 3 días, y repita este ciclo a través de su programa. Una óptima digestión y eliminación le ayudan a balancear su cuerpo para reducir los antojos de alimentos. Adicionalmente Slim Tea le ayudará a eliminar el agua que es creada por la disolución de las grasas.

aloejuic

ALOE: PRINCIPALES APLICACIONES

-Desintoxicación Sanguínea

-Depuración Renal

-Degeneración Celular

-Limpieza de la piel

DOSIS: 1 onza antes de cada alimento

 

Aloe Essence Tradicionalmente usado como limpiador herbal, Aloe vera es conocido por su capacidad de estimular el sistema inmunológico y el proceso natural de limpieza, desintoxicación y curación del organismo. Puede ser tomado junto con otros productos, sin producir efectos colaterales, y además puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones tópicas. Además, contiene un agente antibacterial y podría ser antinflamatorio.

Posibles Beneficios:
Contiene 5 hierbas naturales que podrían ayudar a:

  • Restablecer la función pulmonar.
  • Normalizar la presión arterial.
  • Limpiar la sangre.
  • Combatir el estrés diario.
  • Reducir el calor local de llagas o úlceras.
  • Realzar la producción celular normal.
  • Proveer una amplia variedad de vitaminas y minerales.
  • Estimular y mejorar el sistema inmunológico.
  • Asistir al proceso de curación del organismo.
  • Limpiar, humectar y sanar la piel.

 

detox

DETOX: PRINCIPALES APLICACIONES

-Lugar de acción, intestino grueso

-Especial para colon tóxico, colitis espastica

DOSIS: 1 tableta media hora antes del desayuno y comida (por 15 días descansar, descansar otros 15 días y repetir)

 

Heritage Detox combina fibras naturales para ayudar a eliminar las toxinas, las bacterias no deseadas y los parásitos del aparato intestinal. Estas fibras se unen a las toxinas en la pared intestinal, limpiando y purificándola. La toxicidad en el aparato intestinal puede afectar su salud completa y puede incluir síntomas como dolor de cabeza, estreñimiento, dolor muscular, mal olor corporal y una apariencia pálida. Un cuerpo libre de toxinas y desperdicios funciona mejor y absorbe y utiliza los nutrientes de una manera óptima. Algunos de los ingredientes de Detox son Cáscara de Psilio, Raíz de Bardana, Semilla de Calabaza y uno de los laxantes más usados universalmente: Cáscara Sagrada.

Posibles Beneficios:

  • Regularizar el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Purificar el colon.
  • Estimular y desintoxicar el aparato intestinal.
  • Limpiar el hígado, los riñones y la sangre.
  • Purificar totalmente el sistema digestivo.

 

catsclaw

 

UÑA DE GATO: PRINCIPALES APLICACIONES

-Excelente equilibrador hormonal

-Antiinflamatorio de tejidos blandos

DOSIS: 1 Cápsula después de cada alimento

 

 

La Uña de Gato es una planta medicinal cultivada tradicionalmente por los indígenas peruanos en la región del Amazonas. Las investigaciones científicas aún no han probado la efectividad de la uña de gato, pero continúa siendo un medicamento tradicional en Sudamérica. Cada cápsula contiene 600 mg. de Uncaria tomentosa. La Uña de Gato es un producto 100% vegetariano y un gran regalo para nosotros de la Selva Amazónica.

Si deseas saber más; entra a estas Paginas o bien escríbeme un E-Mail

http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/

http://elite-jubilee.webcindario.com/

http://www.paginasprodigy.com.mx/VICTORALAIN/

http://www.tratamientoelite.blogspot.com/

http://pastillaselite.hi5.com

http://elite-nite.blog.galeon.com/

Catalogo de los productos:

http://www.paginasprodigy.com.mx/VICTORALAIN/CatalogodeProductos/index.htm

Aqui­ encontraras comentarios de mis clientes:
http://elite-nite.blog.galeon.com/1185322560

CORREO:

victoralain@hotmail.com

victoralainm@gmail.com

CELULAR: 045 833 1279045 - (Victor Mtz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario