lunes, 2 de julio de 2012

DESINTOXICA TU CUERPO Y BAJA DE PESO con Slim Te, Elite Azul y E-Lite Protein Shake

image

 image 

 

image

 Además un manual para iniciar un adecuado manejo del programa nutricional con el cual al seguir los consejos bajara de peso efectivamente.


slimtea.jpgSlim Tea

Heritage Slim Te es un delicioso té, mezcla de manzana y canela junto a hierbas cuidadosamente seleccionadas por su habilidad de “despejar las vías”. El hígado y los riñones son los dos órganos principales de filtración del cuerpo; por lo tanto es muy importante para nuestra salud mantener estos órganos desintoxicados para que así puedan trabajar a sus niveles máximos de funcionamiento. De lo contrario, las tóxinas, que son usualmente eliminadas, crearían una gran gama de problemas de salud tales como aumento de peso, fatiga, problemas de la piel, depresión, alergias, problemas digestivos, y muchos más. Heritage Slim Tea está diseñado para ayudarte a sentir más liviano, más limpio, y con más energía todos los días!

    Posibles Beneficios:

  • Heritage Slim Tea se puede utilizar periódicamente como limpiador y desintoxicante. La frecuencia de esta limpieza periódica es determinada por qué tan “limpio” esta usted viviendo – su alimento, agua, aire, ejercicio, etc. Sugerencia: para ayudarle a limpiar su cuerpo consuma Slim Tea durante una semana cada mes. Este tipo de limpieza está diseñado para aligerar la carga de desintoxicación de los organismos con exceso de trabajo como el hígado y los riñones.
  • Heritage Slim Tea es excelente utilizarlo antes de comenzar un programa de pérdida de peso. Sugerencia: Tome Slim Tea durante 5 días antes de empezar su programa. Un sistema limpio le permitirá desprenderse de la grasa mejor. Además cuando usted empieza a tomar otros suplementos, el cuerpo podrá absorberlos y utilizarlos con mayor eficacia – incluyendo los productos para la pérdida de peso.
  • Heritage Slim Tea es una adición asombrosa para el programa de pérdida de peso. Sugerencia: tome Slim Tea diariamente durante 10 días, luego suspéndalo durante 3 días, y repita este ciclo a través de su programa. Una óptima digestión y eliminación le ayudan a balancear su cuerpo para reducir los antojos de alimentos. Adicionalmente Slim Tea le ayudará a eliminar el agua que es creada por la disolución de las grasas.
    botonfichatecnica

Elite AzulE-Lite

Manteniéndose en la más avanzada investigación del por qué y cómo las personas aumentan de peso, Heritage ha desarrollado una fórmula que trata el problema en un amplio espectro. Heritage E-Lite es una fórmula integral diseñada para posiblemente ayudar con este complicado proceso del manejo de peso. Esta fórmula incluye nutrientes diseñados para incrementar la sensación de bienestar, además de nutrientes enfocados a promover la termogénesis y aumentar la energía.

    Bondades importantes de algunos de los ingredientes:

  • Naranja Agria – esta fruta actúa exclusivamente en los receptores beta-3 promoviendo la termogénesis y lipólisis que reduce el estrés.
  • L-Tyrosine – un aminoácido que ayuda a la función saludable de la tiroides y a disminuir el apetito
  • Té Verde – es una hierba conocida en el mundo por sus muchos beneficios para la salud; ayuda a la termogénesis a través de la acción sinérgica por su contenido de polypenols y cafeína.
  • Extracto de Cacao – es una hierba que promueve la termogénesis, realza la energía y la sensación de bienestar y también suprime el apetito.
  • Yerba Mate – es una hierba que combate la fatiga, ayuda en el proceso de lipólisis y termogénesis.
    botonfichatecnica

E-Lite Protein Shake

Cada una de los trillones de células que componen su cuerpo son reemplazadas por nuevas células cada 180 días (la mayoría de las células son reemplazadas en mucho menos de 180 días), o sea que cada 180 días su cuerpo se renueva completamente. Para ayudarle a renovarse, Heritage ha creado el licuado E-Lite Protein Shake con un riquísimo sabor a galletas y crema. ¡Prepárese para probar el licuado más sabroso, hecho 100% de proteína de soya! Cada porción de E-Lite Protein Shake provee 12 gramos de proteína de soya Solae™. Heritage usa proteína de soya por sus muchos beneficios para la salud, los cuales no se encuentran en la proteína derivada de otras fuentes.

Los posibles beneficios de la proteína de soya no están limitados a la salud del corazón. A continuación mencionamos algunos de los posibles beneficios de salud adicionales que provee la proteína de soya:

  • Podría ayudar a preservar la densidad ósea y protegerlo de desarrollar osteoporosis.
  • Es un antioxidante natural y podría ayudar a reducir el riesgo de ciertos cánceres.
  • Podría ayudarle a mantener su peso ideal. Una dieta rica en proteínas y baja en grasa, azúcares refinados y harinas es la mejor manera de controlar su peso. Una dieta de este tipo también podría reducir la incidencia de diabetes.
        botonfichatecnica

               

              Medicamento para bajar de peso

              Cualquier duda o información favor de escribir a: victoralain@hotmail.com

              Si deseas tener mas informacion sobre los tratamientos para bajar de peso; puedes consultarlas en estos enlaces:
              Pagina:
              http://www.paginasprodigy.com.mx/victoralain/
              http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/
              http://elite-jubilee.webcindario.com/

              Blog:
              http://sveltevic.wordpress.com/
              http://svelte-jubilee.blogcindario.com/
              http://www.tratamientoelite.blogspot.com/
              http://elite-nite.blog.galeon.com/

              CORREO:
              victoralain@hotmail.com
              victoralainm@gmail.com

              CELULAR: 045 833 1279045 - (Victor Mtz)

              No hay comentarios:

              Publicar un comentario